Garantías:
Los productos DULCE SONRISA tiene un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo DULCE SONRISA de la comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario.
La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.
En el caso de que el cliente reciba la mercancía defectuosa,DULCE SONRISA se compromete a devolver el importe del producto o realizar un cambio por otro, siempre y cuando el producto no haya sido usado.
Para productos cuya rotura ocurra una vez usado, la garantía la cubrirá el fabricante (según lo establecido) y en ningún caso DULCE SONRISA
Devoluciones:
El cliente dispone de 14 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega, para hacer la devolución de la mercancía.
Derecho de desestimiento:
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desestimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desestimiento, deberá usted notificar a DULCE SONRISA, a la dirección C/ Santa Ana 8 bajo o Calle Santa Ana 20 Bajo Cieza 30530 Murcia., al teléfono +34 968 76 19 19 o escribiéndonos al correo contacto@dulcesonrisa.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desestimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de DULCE SONRISA
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
Proceso de devolución:
DULCE SONRISA se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.
Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el +34 968 76 19 19 o a través de el correo electrónico: contacto@dulcesonrisa.es, para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en casos de contra reembolso que se abonará mediante transferencia bancaria.