Condiciones de venta

Todas las compras que se realicen en la tienda virtual de DULCE SONRISA están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. la realización de una compra en la tienda virtual de DULCE SONRISA supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones.

En el caso de no disponer de stock, de una imperfección en el artículo o cualquier otro problema, DULCE SONRISA se pondrá en contacto con el cliente en el plazo de 48 horas máximo para comunicarle le incidencia y poder dar una solución alternativa al cliente.

Territorio de aplicación

Actualmente la tienda de dulcesonrisa,es está activa para el territorio español y Portugal.

Sistemas de pago

Mediante tarjeta de crédito:
Tipos de tarjetas de crédito aceptadas:

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard así como la red Euro 6000. Para el pago con tarjetas de crédito y/o débito, el cargo será en tiempo real.

Seguridad durante el proceso de compra:

Todas nuestras operaciones de pago con tarjeta se realizan a través de un conducto de comunicación seguro con nuestra entidad bancaria, las transacciones electrónicas que realice, viajarán de forma segura.

 Contra reembolso:
El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. El cargo por utilización de la forma de pago a contra reembolso correrá a cargo del cliente.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de los productos EN STOCK, será de 48/72h. laborables.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos siempre que la compra sea superior a 100 euros.
En el caso de compras inferiores a 100 euros los gastos de envío serán según destino

Recogidas en tienda

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través de email. Una vez recibas este email dispondrás de 15 días para recoger tu compra en la tienda. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

Garantías:

Los productos de DULCE SONRISA tiene un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo de la comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario.

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de DULCE SONRISA

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

Proceso de devolución:

DULCE SONRISA se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 10 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.

Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el +34 968 76 19 19 o a través de el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.